domingo, 13 de julio de 2014

wise up




son palabras de otros 
las que quiero que salgan de mi
pero hay un muro de  carne extraña
al que no consigo llegar 

me quedo en un silencio 
y un miedo aterrador que me paraliza 
y solo mis sentimientos 
afloran con chorros de lágrimas 
un llanto que desde el estómago 
me hace vomitar como un grifo sobre el mar 

que el resto de mi vida 
veo un cuerpo casi medio cortado y nadar 
impulsado por mis piernas que no pararán 
me vuelco sobre mi mismo 
desde el borde de un pantalán en el mar 

soy el que se asoma desgarrado 
el que flota como un perro atropellado 
el que ve y el que nada 
el que la tristeza engulle 

un sonido de dolor exhala 
esa sensación de vida atrapada 
en un cuerpo roto 
que con las fuerzas de un corazón muerto 
sigue en la batalla.

No hay comentarios: