miércoles, 12 de diciembre de 2012

friki






Tengo que agradecer a FB y a digital + que la vida se haga más llevadera en estos momentos de crisis. Mi relación con el mundo tiene estos dos fundamentos sobre los que consigo levantarme cada día y dormir de sopor y agotamiento... Poco de todo y mucho de nada es la combinación perfecta para que esta cabeza encuentre un equilibrio fuera de toda relación con la sociedad real... La escasa preparación y la ignorancia supina, consiguen desvanecerse entre cambios de canal y mis relaciones internacionales en lenguas desconocidas... Opinar, opino... Me gustan cosas y a veces comento y comparto, pero saber y profundizar en la materia se lo dejo a los expertos documentales y a las palabras en chino, coreano o al canal de cocina internacional que es lengua de todos...

Las seis de la mañana..., encender el fuego y sentarme a escribir...

La carta de ajuste de algún programa que se acabó me ha dejado sedado durante unas horas, el día de ayer luchando entre el alcoholismo y las lesbianas, antes de bregar por convencer que hay cosas que no tienen sentido a un señor que, por circunstancias en las que me pareció apropiado y por las que ahora prefiero olvidar su ingrata presencia, favorecí para entrar en un puesto...Todo para recuperar unos cuadros que no tengo donde colgar.

A pesar de no haber pagado el alquiler de este mes, me despierto y trato de hacer una valoración de qué es lo que hago aquí y por qué sigo escribiendo...

Entro en un lugar donde bajas unas escaleras y la decoración es rara pero con cierto gusto que parece agradable, incómodo y sobre todo iluminado de forma fría... Suficiente...
Después de dejar mi abrigo en el guardarropa bajo a una sala donde hay poca gente y se espera una actuación... Justo en una zona delante del pequeño escenario encuentro a un grupo de personas que conozco desde hace tiempo y me acerco a saludar, tal vez demasiado confiado me siento y comienzo con esa ceremonia bastante aburrida de tener que elegir a quien beso o a quien saludo, aunque ya parece estar preestablecido y desde luego no por mi... Suelo ser intuitivo y amable con todo el mundo, a veces me precipito pero luego me castigo sufriendo esta especie de desprecio social que me i,porta un rábano pero que no me deja sin reaccionar expresándome llanamente...

Es una pelea de gatos que queriendo tener relaciones, se gritan y pelean... Mi gata está en su casa y salgo para ver que pasa y su pretendiente la tiene tumbada boca arriba pero ella se revuelca y grita... Cuando le abro la puerta entra al calor del hogar y el otro se va... En mi caso voy solo y no deseo relacionarse, sólo ser educado y amable en un lugar donde sólo quiero pasar un rato tranquilo... Lo hago desde niño, no me gustan ni las fiestas en las que me siento extraño en mi propia casa ni los convencionalismos, sin dejar de ser atento y sin ánimo de ofender a nadie... Prefiero seguir una fila de hormigas que hablar...

Pero esta noche he encontrado -y no es la primera vez- a una persona con la que he compartido algo más que amistad y he sido correcto ante su generosidad... El grupo es una comuna de cortesanas y no hago mal en dedicar un saludo antes que un corte de manga... Pero debería ser más gato, que lo soy, y dejarme de contemplaciones...

Creo que han tomado setas alucinógenas y quieren no ser interrumpidos en sus intelectuales conversaciones sobre la raya y el punto... Llega la chica y saludo, casi pidiendo permiso pero no me siento bien en grupo de estirados así que me dispongo a irme pero no sin antes soltar una perorata de mierda que no le interesa a nadie pero a mi me deja muy tranquilo... A ti, un bofetón para devolver lo que me diste en otro momento, a ti, un herpes y mis mejores deseos de que vuelvas a tu país de mierda, a ti, que sigas siendo marimacho y mantengas a raya a los camareros donde a veces me gasto mi dinero en copas...

A la parejita ejemplar que me ha llevado a esa mesa, les deseo mucha suerte y salud... Ya me voy a otra mesa solo a cualquier sitio... No espero haber roto vuestro pedo. Aunque era mi intención...

Dios, he sido perro en otra vida y me has dado la posibilidad de reencarnare en hombr, no se sí odiar te por este error o matar a unos cuantos congéneres para volver a ser hormiga reina... Siempre follada y atendida... Aunque tampoco le envidio esa existencia rodeada de obreras y poniendo huevos sin descanso. Prefiero este teclado y escribir cosas que no le interesan a nadie, mirando por la ventana un amanecer nublado y gris y escuchando canciones clásicas en la radio... El perrines está tumbado a mis pies y escribo con un dedo... Si fui perro en otra vida fui como mi Boletus, cuidado y con una vida acomodada... Ahora oímos a Richard Strauss... "El caballero de la rosa".

Buen día Cristian y felicidades por tu exposición...

Mi libro de mesa es El cuarto piso, del ex embajador de Estados Unidos en Cuba... Te aseguro que hay más datos y su diplomacia es más interesante que la de cualquier pedante pensador teórico... Al menos me ayuda a entender porque se miente a veces y que razones hay para hacerlo bien...

 Por cierto este sueño ha sido una pesadilla que espero que no ocurra nunca después de haberla compartido contigo... Me siento odiado por personas que no conozco... Los presentes erais tu, Manolo, Víctor, Mario, y Pachi..., seguro que el local era una decoración del argentino y yo un me sentí como un intocable indú...

Menos mal que al momento llegaron mis amigos chinos y me escribieron en una servilleta  una palabra que se traduce como duda constante y contradicción..., algo que entienden mejor que otros que la predican... El resto lo pasé con ellos y sus prostitutas tailandesas... Bebimos hasta el amanecer y me sentí seguro pues entendía sólo lo que me daba la gana, sin compromiso y feliz...


No hay comentarios: